Dishonored 2 fue uno de los juegos más aclamados de 2016, gracias a su interesante historia, mecánicas divertidas y gameplay sumamente interesante. Ahora, Arkane Studios liberó una actualización para el juego, la cual corrige algunos errores y añade opciones interesantes.
En primer lugar, este update añade una Dificultad Personalizada. Al seleccionar esta opción, tu podrás seleccionar manualmente cómo se comportan más de 20 mecánicas del juego, tal como la cantidad de enemigos que te atacan a la vez o la rapidez con que hacen efecto los dardos somnífero. De este modo, tu podrás crear la dificultad perfecta para retar tu habilidad. También se añadió una dificultad ultra desafiante, la cual, además de ser extra complicada, tiene la mecánica de permadeath: al morir tienes que volver a empezar desde el principio.
Por otro lado, Arkane agregó una nueva opción para seleccionar misiones específicas. Así, ahora podrás jugar una y otra vez un nivel que te haya gustado mucho, conservando todas tus habilidades y objetos tal y como los tenías. Finalmente, y como era de esperarse, esta actualización corrige muchos errores, glitches y bugs que aquejaban al juego, así logrando una experiencia mucho más limpia y fluida.
Este update para Dishonored 2 ya se encuentra disponible tanto para PS4, como para Xbox One y PC, por lo que lo único que tienes que hacer es ir a tu tienda favorita y descargar el parche.
¿Cuál fue tu adición favorita? ¡Déjanos tus comentarios!