Después de que el tamaño de la versión digital de Dishonored: Definitive Edition fuera dado a conocer, ya es hora de que se muestren las novedades que Arkane Studios ha incluido en esta remasterización del título que pudimos ver en la generación pasada. En este momento, nos enfocaremos en la versión de PlayStation 4, y es que el equipo desarrollador ha tomado nota sobre algunas funciones que se pueden llevar a cabo en la plataforma de Sony gracias al PS Vita y el DualShock 4, estas funciones fueron comentadas en una entrevista por Harvey Smith y Raf Colantonio, directores creativos de Dishonored.
Empezando con PS Vita, se comentó que con la portátil de Sony se puede hacer uso de la función de Remote Play. Y es que gracias a esta opción podremos disfrutar del título en nuestra portátil en caso de que la pantalla conectada a nuestro PS4 se encuentre ocupada; claro, los controles del juego también están optimizados para ser disfrutados con esta opción.
Por otro lado, hablando del DualShock 4, el equipo de Arkane Studios ha hecho uso del Touchpad del control para poder llevar a cabo algunas habilidades de Corvo y Daud y el altavoz incorporado para simular ciertos sonidos ambientales como pueden ser la Voz del Corazón, el sonido que hace el catalejo de la máscara del protagonista o los Susurros de Poder.
Dishonored: Definitive Edition llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto con las respectivas mejoras a nivel visual que le corresponden a una remasterización, además de incluir todo el contenido descargable disponible hasta la fecha.
[youtube id=»hbZI08Wxd-k» width=»620″ height=»360″]