Después de mucho tiempo de espera, ya tenemos noticias de la llegada de DOOM Eternal a Nintendo Switch.
Por medio de un comunicado de prensa, Bethesda anunció que DOOM Eternal se lanzará de forma digital en Nintendo Switch el 8 de diciembre del 2020. Eso sí, lamentablemente se canceló la versión física del juego.
Desarrollado en colaboración con el desarrollador Panic Button – estudio detrás de adaptaciones para Nintendo Switch como DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood – los jugadores podrán experimentar la épica campaña de un jugador en consola y en portátil.
«Vive el siguiente salto generacional con la más reciente combinación de velocidad y poder en DOOM Eternal, llevado por el idTech 7. Armate con un lanzallamas, una letal espada, mejora tus armas, nuevas habilidades y más; todo te llevará a ser el mejor exterminador de demonios en toda la existencia», mencionó la compañía. Mira el tráiler a continuación:
Los controles de movimiento llegan a DOOM Eternal en Nintendo Switch. Una de las nuevas opciones de control utiliza el giroscopio de los Joy-Con. Esta opción podrá ser utilizada en conjunto con el apuntado tradicional del stick análogo para una perfecta combinación de inmersión y precisión.
Los jugadores también podrán probar sus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personas, peleando en una ronda al mejor de cinco.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!