Ahora que las consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina, el público está preocupado por saber qué juegos serán retrocompatibles y de qué manera. En este sentido, Bethesda acaba de anunciar que 2 de sus juegos más populares podrán adquirirse sin costo adicional en PS5 y Xbox Series X si ya tienes la versión actual.
Los jugadores que hayan comprador cualquiera de ambos títulos en Xbox One y PlayStation 4, podrán adquirir la actualización de ambos juegos de forma gratuita en Xbox Series X y PlayStation 5, informó la compañía. Además, aseguró que el equipo está trabajando arduamente para asegurarse que exista una compatibilidad completa cuando las nuevas consolas lleguen al mercado.
«Durante los siguientes meses, compartiremos más información al respecto de esta actualización; incluyendo fecha de lanzamiento y las mejoras que podrás ver en The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal. A pesar de que no podemos compartir más información, podemos confirmar que nos esforzaremos para ofrecer actualizaciones gratuitas para los jugadores de la actual generación y que darán el salto a la próxima generación de consolas», explicó Bethesda en un comunicado de prensa.
Este anuncio es parte de la QuakeCon 2020 que se está llevando a cabo estos días, en la cual Bethesda está relevando anuncios y planes para sus títulos en el futuro cercano. Si estás interesado, puedes echarle un ojo a la presentación del evento a continuación:
¿Qué te parece este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!