A un día de que el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 2 esté disponible para los usuarios de Xbox 360, se nos son presentados dos vídeos con dos de los mapas que obtendremos con este contenido. Uno de los mapas es Rush, y el otro lleva por nombre Buried, el cual es el nuevo mapa para el modo zombies.
 
Rush es un mapa diseñado como un campo de Paintball el cual podremos observar está dividido en dos partes básicamente, campos de batalla interiores y exteriores. En el vídeo podremos observar una sesión de juego completa dentro de este mapa en el cual se nos permitirá apreciar a detalle la arquitectura del mismo.
 
[youtube id=»pehnQKiBdT0″ width=»620″ height=»360″]  
Por otra parte tenemos Buried, el nuevo mapa que albergará a los ya conocidos zombies del juego. En este mapa está dividido en dos partes, una superior y otra bajo tierra, al comenzar nos encontraremos con una fábrica abandonada el cual podremos identificar como el nivel superior, y conforme nos veamos en la necesidad de ir desbloqueando nuevas áreas del mapa, llegaremos a sus niveles inferiores, en los que encontraremos una serie de túneles, y después llegaremos a un espacio ambientado en el viejo oeste, y ahí encontraremos nuevos ítems y una interesante sorpresa que podrán observar durante el vídeo.
 
[youtube id=»On8lhQnwKdo» width=»620″ height=»360″]  
Vengeance estará disponible el día de mañana para usuarios de Xbox 360, después hará su arribo a la PC y finalmente llegará a la PS3