Siguen las noticias turbias en relación a la obra de Evolution Studios. En esta ocasión, la versión gratuita del juego que podría ser descargada por todo suscriptor al servicio PlayStation Plus, ha visto retrasado su lanzamiento a una fecha indefinida.
Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Computer, fue quien dio la noticia, asegurando que Driveclub: PS Plus Edition llegará hasta que sus desarrolladores hayan reparado todos los problemas persistentes en su faceta online.
Evo está trabajando contrarreloj para cerrar la brecha. Desafortunadamente, los plazos para mejorar la conectividad serán más largos de lo que previsto y no tenemos un marco de tiempo exacto para aclarar cuándo se resolverán. Hemos decepcionado a muchos jugadores que esperaban jugar al prometido Driveclub PS Plus Edition. Pero nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible durante la reproducción de las partidas y con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga de datos aficional en los servidores que se prevé, no estamos seguros de que podamos garantizar la mejor experiencia en línea.