La empresa Techland ha comunicado que Dying Light aumentará el precio de su Pase de Temporada por el lanzamiento de la primera expansión del videojuego. The Following estará a la venta por el precio de 29’99 euros. Esta medida se aplicará a partir del próximo 8 de diciembre.

 

Si lo compras antes de esa fecha recibirás igualmente todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha. El DLC también aumentará de precio, concretamente costará 19’99 euros. Los responsables han querido explicar el motivo de por qué veían necesario esta subida de precio:

 

Durante las últimas semanas Dying Light: The Following casi ha alcanzado la etapa final de desarrollo: misión principal, secundarias, nuevas habilidades y desafíos de conducción ya están listos.

 

Es claro cómo ha crecido este pack de expansión, que podría venderse como un título independiente; pero dado que esto supondría un retraso en su fecha de lanzamiento, decidimos no hacerlo.

 

Sin embargo, dado que se ha incrementado la escala del proyecto, necesitamos revisar el precio que anunciamos previamente en agosto, y por eso queremos haceros saber que Dying Light: The Following costará 19,99 euros.

 

 

Todavía no se ha confirmado una fecha para la expansión de Dying Light pero suponemos que la fecha será anunciada dentro de poco.