Un par de semanas le ha tomado a la gente de Electronic Arts superar la etapa beta de su recién anunciado EA Access, servicio que nos permitirá tener un catalogo de juegos a la carta pagando una suscripción mensual o anual, según deseemos. El día de ayer el servicio de EA Access ya se encontraba disponible para cualquier consola Xbox One.
Today’s the day. The beta has ended, and EA Access is now rolling out to everyone: http://t.co/MDzZ0IEK6I pic.twitter.com/AgoUdztee4
— EA Access (@EAAccess) agosto 11, 2014
Recordemos que los precios de EA Access van de los US$4.99 por mes al pago anual de US$29.99. El servicio es exclusivo de manera indefinida en Xbox One y aunque la gente de PlayStation ha dicho que no es algo que les interese es probable que su aparición se de una vez que se conozcan los resultados de la plataforma.
Además EA Access ofrece la posibilidad de jugar por 5 días un título de lanzamiento y te brinda un descuento en caso de adquirir el título por medios digitales. EA Access parece el principio de una serie de servicios enfocados en la accesibilidad para el jugador y será cuestión de tiempo para ver que tal funciona esta nueva variante del negocio.