Tanto PlayStation 4 como Xbox One están teniendo un año fiscal excelente, con cifras que sobrepasan a la anterior generación de consolas, con unas ventas de 30 millones de unidades entre ambas. Para ser específicos, 19 millones por parte de Sony y 11 millones por parte de Microsoft.

 

Por este suceso. Electronic Arts cree que el futuro de estas dos consolas luce realmente prometedor, dado el número de títulos que próximamente pondrá disponible en ellas. Sin embargo, no sucedió lo mismo con la consola de Nintendo, Wii U, quien ni siquiera fue mencionada.

 

En general, el impulso que estamos viendo a través de las diferentes plataformas nos proporciona grandes motivos para estar emocionados de cara al futuro. En las consolas, la base instalada de Xbox One y PlayStation 4 sigue mostrando un fuerte crecimiento, mientras que los nuevos jugadores que se incorporan de consolas de la generación anterior también están aprovechando nuestro increíble catálogo de Propiedades Intelectuales.

 

No sólo eso, han hecho notoria las ventas que han tenido en PC con su plataforma Origin, que les ha aportado una buena cantidad de ganancias.

 

En PC nuestro servicio Origin continúa creciendo en el año fiscal hasta la fecha, y ofrece nuevas y emocionantes formas de jugar. A través de todas estas plataformas, los servicios en tiempo real están ampliando las experiencias y llevan a los jugadores a cosas más profundas en los juegos que aman.

 

Ya veremos si la compañía continúa con el éxito que esta teniendo hasta ahora. Por lo pronto, esperemos que Wii U repunte de manera importante y se sume a estas cifras.