Star Wars, FIFA 20, Apex Legends y The Sims 4 fueron los grandes protagonistas de la nueva edición de EA Play 2019.
La transmisión «inaugural» del E3 2019 duró más de 3 horas y estuvo a cargo de Electronic Arts… te recomendamos ver los tráilers y no volver a pensar en EA Play hasta que llegue el próximo año.
Aquí te presentamos los tráilers y anuncios que EA presentó esta tarde en EA Play 2019.
Star Wars Jedi: Fallen Order
Se revelaron más de 13 minutos de gameplay del nuevo juego de Star Wars. El resúmen completo lo tenemos en esta nota, pero a grandes rasgos estamos ante un juego bastante prometedor y lo más interesante de EA en todo el evento.
Apex Legends
En su intento por mantenerse a flote a pesar de Fortnite, Apex Legends suma una nueva leyenda: Natalie ‘Wattson’ Paquette, como parte del inicio de la segunda temporada del juego. Será el próximo 2 de julio que los jugadores puedan encontrarse los nuevos contenidos entre los que se incluirán armas, modos de juego y otros personajes.
Battlefield V
La Segunda Guerra Mundial en el Pacífico será la idea principal del nuevo DLC de DICE para su enorme Battlefield V. Obviamente tendremos que enfrentar al ejército japonés en el nuevo capítulo que llegará en septiembre al juego. Por otro lado se han dado pequeños avances de mapas en Grecia, Francia y África como parte de los próximos contenidos que llegarán desde este mes a las consolas y PC.
FIFA 20
Como ya te mencionamos en la nota principal, FIFA 20 ha traido de regreso a FIFA Street bajo el nombre de Volta… no hay mucho que decir sobre este modo juego, pues no solo vimos muy poco, sino que además fue casi casi como un comercial de Nike en vez de un tráiler.
Madden NFL 20
Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, fue el encargado de presentar Madden 20… y tiene un nuevo modo campaña de carrera Face of the Franchise QB:1… ojalá me gustara el americano para saber de qué hablaba.
The Sims 4
Definitivamente apagamos el stream antes de esto pero te podemos decir que la nueva expansión «La Vida Isleña» llegará el 21 de junio a PC y el 16 julio a consolas. Bye.