El anuncio del remake en 3D de The Legend Of Zelda: Majora’s Mask es para los jugadores de la portátil de Nintendo la noticia más importante en mucho tiempo. Si bien de momento no hay mucha información, la realidad es que el trabajo esta siendo minuciosamente cuidado por el director del juego original y actual encargado de la serie en Nintendo, Eiji Aonuma.
En una reciente entrevista con la magazine japonesa Famitsu se han revelado nuevos detalles sobre esta próxima entrega. El primero de ellos tiene que ver con la posibilidad de pescar dentro de un par de zonas en el juego, elemento que en la versión de Nintendo 64 fue suprimido a pesar de la popularidad obtenida en Ocarina of Time, incluso el directo menciona que una de estas zonas tendrá una peculiar sorpresa para los jugadores.
Otro punto importante de esta nueva entrega es la flexibilidad que va a tener para los nuevos jugadores, siendo un juego mucho más accesible pero no por eso con una dificultad inferior a la vista en el año 2000. Aonuma menciona que incluso se ha dado una mejora en una batalla contra un jefe final, sin especificar cual pero dejando en claro que será una mejora importante.
Para finalizar menciona que será el siguiente año que veamos más añadidos como el uso de la pantalla táctil, entre otras mejoras.