ACTUALIZACIÓN

Lástima para todos aquellos fans de los amiibos en especial el de Samus,  hace un par de días se dijo que el amiibo de Samus,  permitía abrir las puertas de metro en la capital rusa. Según reportan medios Europeos, en el vídeo en el que supuestamente, aparecía una persona con su figura, pasándola por el escaner NFC y de pronto la luz se volvía verde, es totalmente falso.

 

Por alguna extraña razón, la luz cambia por tan solo un segundo, pero jamás permite la entrada al metro. El metro de Rusia tiene un mecanismo el cual, aparentan estar siempre abiertos dado que no cuentan con alguna puerta o barrera que impidan el acceso. Sin embargo, si uno se acerca a ellos sin pasar previamente su tarjeta por el identificador o lo hace de una manera incorrecta, un par de barras aparecerán de manera inesperada frente al usuario, impidiendo así su acceso indebido.

 

COMUNICADO ORIGINAL

 

Un supuesto video ha circulado por internet donde supuestamente un usuario en el metro de Rusia accede de manera normal, pero en vez de usar su tarjeta para pasar las puertas pagando, entra poniendo en el lector la figura Amiibo de Samus. Por increíble que parezca es cierto.

 

Al parecer, los lectores NFC detectan que la Amiibo de Samus sirve para acceder al servicio, y hay pruebas de ello puesto que hay vídeos que muestran cómo la Amiibo es aceptada por los tornos repetidas veces.

 

[youtube id=»8sxJIvQDYWY» width=»620″ height=»360″]