Como lo mencionamos hace algunos días Nintendo presento todo el contenido que llegara a su próximo juego de peleas, desde la plantilla completa de personajes, escenarios y power ups incluidos para esta entrega. También hablo acerca del contenido que llegara posterior a su salida mediante un pase de batalla que incluirá 5 oponentes más, en forma de contenido descargable durante el primer año de sus salida.
Por lo que muchos fans al llevarse algunas desilusiones por no ver al personajes que querían pensaron que esta seria una segunda oportunidad para presionar a Nintendo y tal vez poder ver a su amado waluigi, Banjo o Steve en el frenético mundo.
Por este motivo Sakurai el director del juego piso el freno de golpe al subir a sus redes sociales dos tweets en los que menciona que los personajes que llegaran posteriormente ya están seleccionados y no habrá manera de cambiarlos, por lo que pide a todos los seguidores del título sean prudentes con sus mensajes ya que la decisión ya esta tomada.
Super Smash Bros. Ultimate’s DLC line-up is now complete. This time the selection was made entirely by Nintendo. I decide if we can create a fighter based on their selection, then come up with the plan.
— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) November 6, 2018
It’s great to dream about your favorite character joining the battle and I appreciate your passion, but please try to stay on topic when replying to tweets and refrain from flooding us, and other users, with requests when we're not specifically asking for feedback. Thank you!
— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) November 7, 2018
Esta decisión como la comenta se baso en las características de los candidatos y ver cuales eran los más aptos por sus posibles técnicas y movimientos de combate.
Parece que Sakurai estuvo recibiendo mucho heat y peticiones después de mostrar la alineación final del juego y presentar a planta piraña como personaje, con esto es muy probable que le sigan llegando mensajes de las franquicias que la comunidad quiere ver en Super Smash Bros Ultimate pero dejo muy en claro que no hay marcha atrás y solo quedara esperar a que sean develados.