Es a través del portal VR Focus que nos hemos enterado de que el equipo creador de Driveclub se encuentra actualmente trabajando con Project Morpheus, la tecnología de realidad virtual de Sony, para su próximo título de conducción

 

El director de desarrollo de Evolution Studios, Paul Rustchynsky, ha asegurado recientemente que tienen todo un equipo dedicado exclusivamente a este proyecto de realidad virtual que anunció Sony hace ya unos meses.

 

Según sus propias palabras “Project Morpheus es una fantástica pieza de hardware y es algo que realmente me excita desde el punto de vista del jugador».

A esto añadió que «Evolution Studios tiene un equipo dedicado a Morpheus desde el primer dia de desarrollo, tenemos un ojo mirando a esta tecnología, pero esto no quiere decir que vayamos a implementarla ya en Driveclub«.

 

Estas declaraciones de Paul dejan muy en claro que Evolution tiene muy presente esta nueva tecnología desde que fue anunciada por la gigante japonesa y es muy probable que sea en una secuela o alguna actualización posterior (por qué no) de Driveclub, que podremos ver algunas características en este juego.

 

Driveclub sale a la venta el próximo 8 de octubre de forma exclusiva para PlayStation 4.