El equipo de Mass Effect Legendary Edition en BioWare publicó una nueva entrada en el blog, esta vez detallando las mejoras visuales del juego y cómo el equipo se mantuvo fiel a la estética visual original e icónica de la trilogía mientras trabajaban para que los títulos parecieran versiones aún mejores de sí mismos.
En el blog se detallan las distintas maneras en que el equipo ha mejorado los visuales en los títulos, incluyendo cómo identificaron y catalogaron cada elemento en la trilogía, haciendo estas mejoras a mano, así como más mejoras a todos los niveles que van más allá de las mejoras individuales.
«El arte de Mass Effect apoya y construye un universo en el que las historias y los personajes ricos se pueden realizar plenamente. Puede sonar un poco contradictorio, pero como artistas, especialmente en esta remasterización, queremos que los jugadores puedan experimentar la trilogía nuevamente, o por primera vez, sin distraerse con el arte.
Nuestro objetivo desde el principio fue mejorar y mejorar las imágenes mientras nos mantenemos fieles a la estética original de la trilogía que se ha vuelto tan icónica y definitoria de género en la última década. Un remaster en lugar de un remake nos permitió construir sobre los activos originales de una manera que se asemeja a la fase de pulido en un ciclo de desarrollo normal, al mismo tiempo que pudimos utilizar las ventajas de hardware y software mucho más modernos», mencionó el equipo.
Puedes ver un tráiler de las mejoras aquí:
Puedes ver todos los detalles en la nueva publicación del blog en este enlace.
Mass Effect Legendary Edition se lanzará este 14 de mayo.
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