Juegos como Battlefield y Call Of Duty se han encargado de dar a conocer al patriotismo que tiene una nación como los Estados Unidos, ¿Recuerdas el final de Call Of Duty: Black Ops? Cuando la bandera de las barras y las estrellas se llevaba todo el protagonismo en tu pantalla, pues bien, el gobierno ruso estaría dispuesto a dar su apoyo económico a aquellos proyectos que exalten el pratiotismo de su país, mismos que también se encargarían de dar a conocer algunos de los logros militares más significativos de su país, así lo comenta Arseny Mironoven, responsable de este proyecto:

 

Lo principal que esperamos de los productores de videojuegos es la representación realista y la veracidad histórica de los eventos. Un videojuego no sólo debe tener valor para el entretenimiento, sino que también debe enseñar y promover una educación patriótica.

 

Al mismo tiempo, han dado a conocer que el primer título ya se encuentra en planeación, estará ambientado en la Primera Guerra Mundial y nos contará la historia de los primeros aviónes del ejército soviético, y por supuesto, el estudio a cargo de este juego será ruso. ¿Qué te parece la idea?

Fuente