Como todos sabemos, la nueva entrega de Assassin’s Creed llegará con la novedad de traer ante nosotros una historia protagonizada por 2 personajes; sin embargo, aunque el concepto es nuevo para nosotros, en Ubisoft aseguran que la idea ha estado latente desde hace tiempo ya.
Sobre esto, Scott Phillips, director del juego, comentó a Gamespot que los hermanos Frye siempre estuvieron ahí. Queríamos explicar una historia desde dos lados diferentes desde siempre y que nos permitiese mostrar las consecuencias de un lado y qué sucede en el otro, comenta.
De igual manera el directivo añade que no ha sido un guión fácil de desarrollar, pero que los diferentes cambios han ayudado a mejorar esta dualidad haciendo a los personajes aún más interesantes. Por otra parte, también aclara que al ser Ubisoft Montreal el estudio de origen de la franquicia, conocen qué debe hacerse con el juego, y por eso mismo, ellos se encargaron del apartado del parkour por estar muy especializados en dicha área.
Mientras tanto, seguimos a la espera de Assassin’ Creed: Syndicate, juego que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, y en PC hasta el 19 de noviembre.