Horizon: Zero Dawn tiene una importante cita con el PlayStation 4 en 2016, estamos hablando de uno de los lanzamientos más importantes de la consola el próximo año, si es que no nos sorprenden con un retraso como ya es común en estos tiempos. En Sony saben de la importancia que tiene esta franquicia debutante, por ello no sólo se limitarán a poner el juego a la venta, ya que también lo acompañará una gran cantidad de productos de merchadising como juguetes, ropa, entre otros objetos.
Horizon: Zero Dawn presenta una gran oportunidad a nivel de licencias. El sentimiento épico que transmite el juego, sus gráficos que quitan el hipo, el fuerte desarrollo de personajes, las secuencias de combate tan imaginativas y el marketing del lanzamiento para PlayStation 4 lo convierten en uno de los puntos calientes para 2016.
Guerrilla ha creado un mundo post-apocalíptico que los jugadores no van a querer abandonar, y las licencias de merchandising ofrecen a los consumidores un modo de extender la experiencia extraordinaria a sus vidas diarias.