La semana anterior tuvimos una avalancha de información nueva relacionada con The Division, entre la cual nos enteramos que el juego requerirá de conexión permanente a internet para poder disfrutarse.

Ante tal noticia no se hicieron esperar las quejas por parte de algunos jugadores, quienes dedujeron que también sería necesaria de alguna suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, sin embargo Ubisoft no tardó mucho en salir a desmentir tal hecho, afirmando que el modo en solitario de The Division no requerirá este tipo de servicios. Claro está que si deseas exprimir al máximo el contenido, requerirás tu suscripción.

Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas.

The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto.