Hace algunas horas la firma NPD ha liberado las estadísticas de ventas de consolas en los Estados Unidos correspondientes al mes de Julio, donde nuevamente el PlayStation 4 se proclama como el líder de las plataformas de nueva generación, siendo también el noveno mes consecutivo en que supera a su principal rival, el Xbox One de Microsoft.

 

Precisamente durante su conferencia en la Gamescom la gente de Sony anunció que su consola había alcanzado las 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, algo positivo que también se ve reflejado en el informe de NPD, donde por el momento no nos dan números exactos sobre la venta de las consolas mencionadas.

 

Por otro lado es importante señalar que el Wii U ha elevado sus ventas en un 60%, noticias muy buenas para Nintendo, sin duda los juegos que se vienen el próximo año para esta consola han sido el principal atractivo para adquirir el producto de los japoneses.

 

Hablando de software, The Last Of Us en su versión de PlayStation 3 y PlayStation 4 se proclama como el juego más vendido durante el mes de Julio en los Estados Unidos, en Sony definitivamente están contentos con estas noticias.