Desde que hace tiempo se anunciaran las versiones Pokémon Sun & Moon, se confirmó que estas serían compatibles con la aplicación Poké Bank, servicio que permite guardar tus Pokémon en la nube. Lamentablemente, la aplicación tardaría un par de meses en ser actualizada, por lo que durante el fin de 2016 e inicios del presente año, la opción estaba deshabilitada.

Sin embargo, no hay fecha que no se cumpla, y a partir de ahora el Poké Bank ya está disponible para las versiones de séptima generación. De esta manera, ya podrás pasar a todos tus preciados Pokémon a tu nueva aventura en Alola. Además, junto con la app Poké Transporter esta actualización también permitirá la transferencia de los Pokémon capturados en las versiones de la VC Red, Blue Yellow, disponibles ya en la eShop.

3186072-screenshot2017-01-24at5-39-03pm

Finalmente, TPC anunció un evento especial para todos los que cuenten con el servicio de Poké Bank. Al iniciar sesión por primera vez desde tu versión Sun Moon, recibirás el Mewnium Z, cristal Z exclusivo de Mew que le permite utilizar un movimiento único. Cabe destacar que esta es la única forma de conseguirlo.

¿Cómo aprovecharás el Poké Bank? ¡Déjanos tus comentarios!