El día de ayer se filtró una imagen perteneciente a la PlayStation Store en donde se pudo ver por escasos momentos un anuncio que anticipaba la llegada de la próxima entrega de Call of Duty, con la novedad que esta recibía el subtítulo de Infinite Warfare. Nombre que podría coincidir con los rumores nacidos en las ultimas semanas asegurando que el título estaría ambientado en el espacio en un futuro no tan lejano.
Ahora, casi 24 horas después de la filtración anteriormente mencionado, ha salido a la luz lo que parece ser una tarjeta de pre-compra del juego Call of Duty: Infinite Warfare, en donde se hace alusión a una Legacy Edition, la cual incluiría la versión remasterizada del aclamado Call of Duty: Modern Warfare, entrega que igualmente corriera a cargo del estudio Infinity Ward y que estrenara en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el ya lejano 2007. Aunque, por otro lado, podría tratarse de la secuela, Modern Warfare 2, lanzada en 2009… ¡O ambos!
Si esto no fuera suficiente, la presunta tarjeta señala que el juego se pondría a la venta el 4 de noviembre de este año. Habrá que esperar a las próximas horas para que Activision confirme o desmienta la información.