Electronic Arts ofreció un registro del año fiscal concluyente reportando así 1.067 millones de dólares en beneficios, cantidad misma que es un aumento notable con respecto al año 2014 donde este dato apenas llegó a los 712 millones de dólares, por lo tanto, podemos declarar que actualmente están recibiendo cifras bastante positivas. Ante esto, Andrew Wilson, CEO de la compañía declaró lo siguiente:
Con una intención clara de poner en primer lugar a los jugadores, el año fiscal 2015 ha sido excepcional para EA. Hemos presentado muchos juegos que han ganado abundantes premios y forjado relaciones más profundas con una audiencia global que crece a través de consolas, dispositivos móviles y PC.
En EA continuamos afinando nuestras intenciones y nuestra velocidad, y en el año que viene nos uniermos a más jugadores en más plataformas con nuevas experiencias como Star Wars: Battlefront, FIFA 16 o Minions Paradise.
Por su parte, el director de finanzas de Electronic Arts también brindó su opinión al respecto mencionando que «Hace dos años se presentaba un plan de tres años para doblar nuestros márgenes al 20%. Al día de hoy estoy feliz de anunciar que hemos superado nuestra meta inicial un año antes de lo previsto».