EA Access es servicio que nos ofrece un catálogo extenso de los juegos de Electronic Arts para poder jugarlos digitalmente y el cual ha levantado una cierta polémica en los usuarios, a pesar de esto en la editora norteamericana se muestran sumamente confiados y aseguran que éste servicio es de gran valor o al menos así lo ve Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts.

 

Creímos que cuando lanzáramos el servicio se iba a ofrecer un gran valor, y los jugadores han declarado en su mayor parte que se está ofreciendo un gran valor. Vamos a seguir trabajando para añadir cosas en este servicio que le otorguen aún un mayor valor.

 

Ahora estamos mejorando y escuchando a la comunidad. No siempre ha sido así, pero cada vez estamos mejor, y lo que nos están diciendo es lo que la gente quiere elegir. La comunidad quiere tener la posibilidad de elegir lo que es correcto para ellos en cada momento.

 

Para finalizar, la compañía pretende llevar a EA Access al siguiente paso basándose en el feedback de los usuarios con la intención de ofrecer este servicio a millones de jugadores durante los siguientes años.