Electronic Arts acaba de dar un golpe importante sobre la mesa, una jugada de lo más interesante que podría marcar el rumbo de la compañía hacia un futuro donde el formato digital se terminará consolidando en la industria del videojuego.
Hoy queremos dar a conocer una nueva forma para los jugadores de jugar a los juegos de EA. Esto es algo que nunca antes se ha hecho y estamos muy emocionados por compartirlo con ustedes.
EA Access es una suscripción mensual o anual que permitirá a los usuarios del Xbox One tener acceso a un conjunto de juegos digitales de la editora estadounidense, entre los que se encuentran FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4, con la promesa de que en un futuro próximo se agregarán más títulos, todo a un precio de $5 dólares mensuales, aunque también estará la posibilidad de adquirir todo de forma anual por $30 dólares al año.
El programa también te dará acceso anticipado por cinco días a futuros lanzamientos de la compañía, como Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition. El progreso que logres durante esos cinco días se guardará si finalmente decides comprar el juego.
Por el momento EA Access estará disponible sólo en los Estados Unidos, pero no hay duda de que será todo un éxito y terminará llegando también a otros territorios y a otras plataformas como el PlayStation 4 y PC.
EA Accesses una forma totalmente nueva para jugar más a los juegos que te gustan