DmC: Devil May Cry: Definitive Edition ccuenta con modificaciones bastante curiosas, una de ellas implica la eliminación de algunos diálogos con contenido sexual, esto debido principalmente según sus creadores a que la frases no les gustaban.
Hicimos algunos cortes en la secuencia de apertura. No era un caso de censura, puesto que ya saben que hay escenas más sugerentes en el juego, pero sentíamos que con esta parte rompía el ritmo de la secuencia de apertura y, francamente, no nos gustaban esas líneas. Eran unos segundos irrelevantes para la escena y se cubrían más adelante y de forma más efectiva en una secuencia posterior.
Una de ellas se encuentra en una de las primeras escenas del juego, Mundus, el principal antagonista de Dante platica con su complice, el demonio Lilith. En la versión original del diálogo es así:
Mundus: Pronto poseeré todo lo que vale la pena poseer. Controlaré al mundo a través de la deuda. Tengo el poder absoluto.
Lilith: El mundo es al fin tu perra. Como yo. No queda más que cogerla por el cabello, doblegarla y…
En la nueva edición se modifica la línea de diálogo de Lilith por un simple «El mundo es al fin tu perra». Si quieren comprobar que otros cambios se realizaron en el guión, ya esta disponible desde hace un par de días DmC: Devil May Cry Definitive Edition en Xbox One y PlayStation 4.