Por medio del sitio Wikileaks se ha revelado más de 30 mil documentos y aproximadamente 174 mil e-mails que están vinculados con información sobre el hackeo de Sony Pictures Entertainment que tuvo hace unos meses atrás. Sin embargo, entre lo filtrado hay algo referente al caso de Ellen Page y Quantic Dream por los desnudos en Beyond: Two Souls.

 

El representante de Ellen Page, Jeffrey Adams, se dirigió por medio de un correo a un representante de Sony para hablar sobre el tema de la versión desnuda de la actriz ya que para ella este asunto era muy personal e importante pero para su sorpresa los abogados de Quantic Dream se opusieron. Dicha postura provocó que Page considerará demandar al estudio, dejando a un lado las platicas para resolver el tema de la manera rápida y silenciosamente sin meter a Sony como se tenía planeado en un principio.

 

El desarrollador tiene la responsabilidad, dice un vocero de Sony: Riley Rusell, pero eso no quiere decir que no vamos a ser demandados. Estaban conscientes que esto podía llegar a los juzgados, sin embargo, no sucedió nada. Por alguna razón, quizás, hayan llegado un acuerdo ya que siguiendo la conversación entre los personales de Sony ellos apenas estaban haciendo los «preparativos» para afrontar el problema.