Call Of Duty: Advanced Warfare ya se encuentra disponible en todo el mundo, el nuevo juego de la franquicia promete pisar fuerte en esta nueva generación de consolas. En Activision se muestran muy confiados de que Advanced Warfare venda más que Call Of Duty: Ghosts, una entrega que no tuvo precisamente buenas ventas comparada con títulos anteriores. Estas fueron las palabras de Eric Hirshberg, jefe de publicaciones de Activision en una entrevista para el portal GamesIndustry:
Vemos intención de compra mayor que la del año pasado, también hay un crecimiento de la marca en las redes sociales, por lo que soy bastante optimista. Las apreciaciones de los analistas se basan en las reservas que hay en las tiendas, un dato que ayuda a ver cómo funciona la obra, pero que no resulta definitivo para el devenir de la misma en el mercado.
A Sledgehammer Games les dijimos que hiciesen lo que quisieran con la franquicia y nos pusieran en tensión, en el buen sentido de la palabra, y que eso sirviese para tener nuevas ideas y experiencias. Eso han hecho.