Seguramente estás al tanto de los problemas que ha sufrido Battlefield 4 desde el día de su lanzamiento en su modo multijugador, problemas que afortunadamente se han ido resolviendo gracias a las actualizaciones constantes que han llegado al juego, sin embargo, en DICE no están conformes con el rendimiento que siguen mostrando sus servidores, por lo que seguirán trabajando para tener un título en óptimas condiciones.

 

Queríamos ofrecer una actualización rápida para los problemas de Battlefield 4 con el ‘rubber-banding’ que algunos aficionados en ciertas plataformas están experimentando durante las partidas de 64 jugadores. Estamos estudiando todo a fondo, y no estamos felices con nuestro rendimiento de servidores así que actualizaremos nuestro hardware tan pronto como sea posible, e invertiremos más para ofrecer una experiencia mejor.

 

Tan pronto como tengamos claros los planes de nuevas actualizaciones, os los haremos saber públicamente. El reducir el lag para los jugadores está fijado como nuestra prioridad máxima, y esperamos tener todo solucionado muy pronto.

 

Fuente