The Last Of Us se ha convertido en un rotundo éxito para Sony y Naughty Dog, a tal grado de que ya es una franquicia distintiva de la marca PlayStation, con una posible secuela en camino que todos estaremos esperando con ansias. En la propia Naughty Dog nunca pensaron que este título fuera a tener tanto éxito como en su momento ya lo consiguió Uncharted.

 

A pesar de no confiar en lograr algo así, en el estudio dieron todo su esfuerzo para conseguir un producto de gran calidad, un objetivo que por supuesto se cumplió, pues recordemos que The Last Of Us ha ganado bastantes galardones a «Mejor juego del 2013». Estas fueron las palabras de Neil Druckmann, uno de los principales responsables del juego:

 

Pensamos que la gente apreciaría lo que estábamos tratando de hacer. Pero no creíamos que fuera a ser tan popular como la serie Uncharted. Ciertamente creemos que no tienes que ser un título de acción para tener éxito en el espacio de los juegos triple A, y espero que otros estudios piensen lo mismo.

 

Fuente