Después de las declaraciones de la gente de Sony respecto a EA Access habrá polémica, de eso no tenemos ninguna duda. Como ya te lo dimos a conocer, Electronic Arts presentó un nuevo modelo de suscripción mensual/anual para acceder a interesantes títulos de su catálogo digital, por el momento sólo disponible en el Xbox One, pero dadas las declaraciones de la compañía japonesa está claro que EA también se acercó a ellos para implementar la suscripción, recibiendo una respuesta negativa. En Sony creen que este tipo de programas no es el tipo de contenido que la gente espera en su consola PlayStation.

 

Evaluamos la suscripción EA Access y lo que ofrecía y decidimos que no era el tipo de contenido que un cliente de PlayStation puede esperar.

 

La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4, lo que demuestra que los jugadores buscan suscripciones que entreguen un puñado de servicios en  varios dispositivos por un precio bajo. No pensamos que invitar a nuestros usuarios a pagar 5 dólares adicionales al mes para el presente servicio específico de Electronic Arts sea una ventaja para el usuario de PlayStation”