En una reciente entrevista concedida al sitio VG247, Square-Enix habló sobre sus planes a futuro. De acuerdo a la compañía japonesa, están muy interesados en el desarrollo de un mayor número de remakes, los dispositivos móviles y la realidad virtual:

 

Vamos a volver a poner algunas de nuestras propiedades intelectuales más fuertes adaptándolas a las necesidades de las producciones modernas. Por ejemplo, tomaremos una licencia desarrollada en generaciones anteriores y la volveremos a crear para las consolas más recientes, mientras al mismo tiempo haremos versiones para smartphone.

 

Queremos que nuestros fans de toda la vida puedan revivir experiencias pasadas con una frescura que sólo lo último en tecnología puede ofrecer, mientras que al mismo tiempo nuevos clientes disfrutan de la IP como si fuera nueva.

 

En cuanto a la realidad virtual, Square-Enix se muestra muy emocionada de poder experimentar en dicha tecnología, con la cual buscarán cerrar varios acuerdos para llegar a nuevos territorios.