Algunas editoras como Electronic Arts han mostrado su desconfianza con el Wii U de Nintendo, y no es para menos, las bajas ventas de la consola están haciendo que las compañías desarrolladoras de videojuegos se piensen dos veces invertir en esta plataforma, pues nada les garantiza que puedan recuperar esa inversión y mucho menos generar ganancias. Otras empresas en cambio, como Warner Bros. siguen creyendo en que Wii U terminará por despegar, y este ha sido su mensaje de apoyo hacia Nintendo:

Honestamente espero que a todo el mundo le vaya bien. Sencillamente es bueno para la industria. Creo que Wii U ha tenido un comienzo algo lento, pero creo que arreglarán el problema. No creo que sea un problema, pero sí es algo más relacionado con el contenido. Creo que con todo lo que han mostrado en el E3 devolverán el vigor a la plataforma

Es bueno ver que Nintendo sigue contando con el apoyo de importantes editoras, y quizá esto ayude a que otras se vuelvan a subir al barco japonés, Nintendo necesita que las empresas confíen en ella.

Fuente