Para Kudo Tsunoda, principal responsable de Kinect y actual ejecutivo de Xbox, la clave para atraer a los usuarios a la marca Xbox es escuchar todo lo que tienen que decir sobre sus plataformas. En una entrevista concedida al portal Dualshockers, Tsunoda, establece algunos de los lineamientos que han seguido con el fin de complacer a los jugadores:

 

Creo que nunca nos hemos fijado en otras compañías y hemos hablado sobre lo que hacen o no hacen, sino que más bien nos hemos centrado en nosotros mismos. En ofrecer el mayor valor posible para los jugadores. Es por ello que hacemos muchos eventos como FanFest y por lo que siempre queremos contacto directo con nuestros fans en cuanto a cuáles son las características que quieren en Xbox y qué es lo que más les emociona.

 

También nos pueden ver haciendo cosas como la retrocompatibilidad que llega en noviembre, y con un centenar de juegos de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One… Con muchos más todavía por llegar. Creo que el escuchar a los fans y ofrecerles las características que quieren es la mejor forma de atraerles hacia las consolas y hacia Xbox One.