Bloodborne ha callado varias bocas desde su lanzamiento, muchos pensaban que eran un juego con demasiado hype, sin embargo no fue así y está recibiendo halagos de la mayoría de los medios especializados. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que su salida ha estado acompañada de varios errores de programación, que aunque no han repercutido seriamente en la experiencia de juego, si han ensombrecido un poco la calidad del mismo.

 

Una de los mas sonados problemas ha sido un exploit de duplicación infinita que puede dar hasta 1,000,000 de Blood Echoes e ítems ilimitados, mientras que otro error no menos importante, es  el que puede impedir definitivamente tus avances, forzándote a reiniciar.

 

Para caer en el primer bug, se necesita crear un segundo personaje. Dicho personaje debe ir al taller de Hunter’s Dream. Después, guardar un guijarro en su bodega y guardar el juego. El personaje principal debe borrar todo el inventario de la bodega. Después, colocar el ítem deseado para duplicar, incluyendo, por supuesto, los Coldblood que te dan Blood Echoes. Después, rellenar todo de guijarros. Por arte de magia, todos los guijarros se volverán el ítem deseado.

 

Por último, para que aparezca el bug de reinicio este ocurre si entras en el multijugador en Forbidden Woods antes de obtener la llave. Lo que provoca que no aparezca el ítem Lunarium Key después de la batalla en el área de Forbidden Woods, lo que impide definitivamente el avance. Por el momento, From Software esta trabajando en el parche 1.02 que corrije estos y otros problemas.