El pasado E3 durante la conferencia de Sony vimos un poco de gameplay de The Order 1886, en esos minutos de juego pudimos apreciar una especie de hombre lobo como enemigo de nuestro personaje principal. El día de hoy el community manager de Ready At Dawn, ha comentado un poco más sobre estos peculiares enemigos que no son simplemente hombres lobo.

 

Cuando hablas de hombres lobo la gente piensa en criaturas como perros que no tienen mucha inteligencia. El caso de los nuestros son mitad hombre mitad lobo y son inteligentes. Pueden hablar y pensar. Habrá mucha interacción con ellos.

 

Los primeros esbozos creativos se hicieron antes del anuncio de PlayStation 4. Los desarrolladores teníamos esa idea e hicimos varios intentos a la hora de meter a los enemigos en el juego. Siempre estuvo en nuestra mente.

 

Es asombroso ver que todos entendemos sobre la cultura del hombre lobo, pero también estamos intentando separarnos de esa cultura llamándolos licántropos, no hombres lobo, lo que tenemos delante son tipos inteligentes.

 

Parece ser que todo el trabajo en torno a la cuestión de los enemigos en The Order 1886 será un aspecto fundamental para el título que tiene como fecha de salida el mes de Febrero de 2015. Esperemos que el trabajo realizado sobre estos licántropos sea un reto a la altura de lo que han mostrado.