El pasado 20 de Mayo y con motivo de la presentación oficial de Middle-Earth: Shadow of Mordor, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Peter Wyse, vicepresidente de producción de Warner Bros. Interactive Entertainment, quien se tomó la libertad de platicarnos un poco a cerca de éste nuevo título desarrollado por Monolith Productions el cual está basado en lo mejor del universo de Tolkien, introduciéndonos a una historia cuyo contexto se sitúa antes de lo visto en The Lord of The Rings, pero después de lo acontecido en The Hobbit.
La producción sin duda se lució en este título que funge una excelente adaptación a la preguerra del anillo; en esta entrevista trataremos estos aspectos, los motivos por los que el estudio decidió integrar su propio marco argumental sin dejar de lado la creatividad ya establecida por J. R. R. Tolkien, así como algunos de los personajes que encontraremos a lo largo de este juego y con los que ya estamos familiarizados (entre otros detalles). Sin más preámbulo, y con el juego cada vez más cercano a llegar, los dejo con la entrevista.
[youtube id=»bCM4yydDcpU» width=»620″ height=»360″]