En una entrevista, el jefe de PlayStation en Reino Unido: Fergal Gara, expresó que la compañía y el equipo de Evolution, están muy avergonzados sobre los problemas que ha tenido Driveclub desde su lanzamiento.
Gara pidió disculpas a los usuarios del juego, quienes fueron privados de las promesas del servicio online en el título de carreras más esperado de PS4. Especialmente al haber enfatizado en su slogan de «4ThePlayers» (para los jugadores), con lo cual no pueden sino prometer estar al 100% seguros del funcionamiento óptimo para su versión en PlayStation Plus.
Lanzarlo a los millones de usuarios de PS Plus es el siguiente paso, pero queremos confianza en la capacidad y las cifras de concurrencia. Lo diré de nuevo: nos disculpamos y tratamos de manejarlo, y esperamos aprender de esto para verlo menos en el futuro.
Comenta Gara con desaliento. Los usuarios de Driveclub se vieron decepcionados del juego, al tener menos de lo que esperaban. Y después de un año parece que apenas podrán tener lo que merecían desde un principio. Ojalá no vuelva a pasar esto con la gente de Sony y Evolution.