El «amigable vecino» de New York no llegará este año a las consolas, pero luce bastante prometedor
Peter Parker fue el encargado de poner fin a la conferencia de PlayStation en el E3 2017 con una demostración de gameplay de más de 8 minutos. El avance nos permitió conocer más sobre el sistema de juego, que se asemeja a muchas de las anteriores iteraciones de Spidey con los videojuegos,
Todo parece indicar que la Ciudad de Nueva York será un mundo abierto en el que Spider-Man podrá columpiarse con total libertad. Por otro lado, en las misiones «la araña» tendrá que utilizar algunos objetos cotidianos de forma automática para balancearse u ocultarse. De igual forma contaremos con acciones especiales por medio de QTE alrededor de las misiones.
Como se puede ver en el avance, Wilson Fisk será uno de los antagonistas del juego, al menos pensando que se trata de una especie de Arkham en donde varios villanos hacen aparición. El avance confirma la existencia de Norman Osborne y de una oficial de policía que sirve de ayuda para Peter.
Spider-Man llegará en 2018 a PlayStation 4. Y sí, el avance tiene una escena post-créditos en donde podemos ver a un personaje bastante peculiar.