Esta semana, Halo Infinite Lone Wolves: Season 2 se lanzó en Xbox, PC y Xbox Game Pass. “Lone Wolves” es el inicio de una historia de varias temporadas que pone a tu Spartan en el centro de la acción. La Temporada 2 comienza con dos Spartans veteranos que llegan a las instalaciones de entrenamiento de Avery J Johnson con un peligroso premio… e información vital sobre los planes de Banished. Conforme la Temporada 2 avance, podrás desbloquear el siguiente capítulo de la historia de tu Spartan.
No todas las operaciones contarán con otros Spartans de apoyo que porten la tecnoarmadura especializada Mjolnir. Los asesinatos, misiones de búsqueda y destrucción, el reconocimiento profundo, la depuración de la información y las operaciones encubiertas “extraoficiales” requieren de Spartans con un conjunto muy particular de habilidades en la zona de conflicto. Los recientes conflictos también han dado lugar a un nuevo factor: Spartans completamente aislados de la UNSC, quienes se ven obligados a buscar municiones, alimentos y células de energía detrás de las líneas enemigas. Con suerte, lograrán conectarse con otros supervivientes y crear unidas Spartan especiales y su indomable impulso para lograr la victoria aún en los momentos más oscuros de la humanidad.
“Lone Wolves” pondrá a tu Spartan en el centro de una nueva historia en la guerra de la humanidad contra los Desterrados. Conforme descubras secretos enterrados durante mucho tiempo, incluida una de las innovaciones más diabólicas de los Desterrados, tus victorias y logros en estos eventos fundamentales darán pie a un nuevo camino para una nueva generación de Spartans, asegurando su existencia.
Sigrid Eklund perfeccionó su conducta tranquila y reservada durante su servicio como guardabosques del ejército de la UNSC apoyando a los grupos de resistencia humana en las secciones ocupadas por el Covenant. Como Spartan, estos atributos, así como la mente profundamente estratégica de Eklunds, son activos invaluables en el conflicto actual contra los Desterrados y su influencia en rápida expansión.
Antes de unirse al programa SPARTAN-IV, Hieu Dinh era un analista de campo en la Sección III de la Oficina de Inteligencia Naval encargado de capturar y reutilizar la tecnología Covenant. Sin embargo, estas mismas habilidades, combinadas con la alta tolerancia de Dinh por el riesgo y su tendencia a improvisar, podrían llevarlo a la situación más peligrosa hasta el momento.
Como parte de la temporada Lone Wolves, gana y desbloquea artículos de los propios Spartans Eklund y Dinh a través del Pase de batalla. A continuación, te presentamos un adelanto de algunos de los equipos disponibles.
La Spartan Eklund es una profesional silenciosa, experta tanto en la vigilancia encubierta como en los ataques cinéticos. Ha optado por utilizar el casco STRIBOG como parte central de su armamento, haciendo uso de sus amplias capacidades de reconocimiento para dirigir valiosos recursos de combate de la UNSC al lugar y momentos correctos.
El Spartan Dinh viste un conjunto personalizado para sobrellevar brutales enfrentamientos cuerpo a cuerpo contra grupos de asalto y equipos de exterminio de los Desterrados. Su casco es un modelo ARTAIUS, incorporado resultado de una pequeña serie de prototipos destinados originalmente a una nueva clase de exoesqueleto de combate.
La Temporada 2 de Halo Infinite también tiene un nuevo conjunto de armadura Fracture que, una vez más, le dará un giro único de universo alternativo a Halo.
The Entrenched Fracture es un mundo que ha sido afectado por bombas de éter supercientíficas y soldados mejorados alquímicamente. A pesar de que sus tierras han sido destrozadas, la UNSC continúa luchando a través de las órdenes de generales muertos desde hace tiempo. Sus enemigos jurados, los seguidores del Covenant, han sobrevivido únicamente convirtiéndose en hordas de mutantes envenenados por radiación que discuten sobre los restos de su alguna vez orgullosa civilización. La supervivencia en el frente requiere la energizada placa EAGLESTRIKE, una maravilla de la herrería de guerra que protege tanto de la radiación como del armamento plasmatrón del Covenant.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!