Hace algunas horas, Ubisoft liberó un nuevo diario de desarrollo correspondiente a Rainbow Six: Siege, título bélico que verá la luz el próximo 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

En el avance, podemos escuchar a algunas de las mentes pertenecientes al equipo de desarrollo responsable de Siege hablando sobre los contenidos descargables que llegarán al juego después de su estreno, los cuales añadirán principalmente más mapas para el multiplayer, personajes e incluso mecánicas jugables.

 

Ésto dijo Xavier Marquis, director creativo de la obra:

 

Cuando lanzas un juego con un plan a largo plazo es importante empezar cuanto antes a trabajar en esa promesa, no esperar un año. Tienes que atraer a los jugadores inmediatamente y decirles: este juego está aquí para quedarse, nosotros estamos aquí para apoyarlo; ven, entra en esta experiencia.

 

Por otro lado, Isabelle Mocquard, diseñadora de Rainbow Six: Siege, dejó ver las altas expectativas que tiene el estudio sobre éstos futuros DLCs en sus propias declaraciones:

 

Hay nuevos agentes, mapas, funciones de juego… y todos estos elementos se han estructurado en temporadas de carácter fuertemente temático. El objetivo es hacer que los jugadores vuelvan y que siempre tengan contenido nuevo e interesante que les atraiga.

 

El plan de Ubisoft con los contenidos post lanzamiento de Siege puedes consultarlos en la siguiente litografía:

 

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Para terminar, les compartimos el diario de desarrollo anteriormente mencionado donde se habla del tema en cuestión:

 

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