Una de los más grandes cambios que trajo consigo la séptima generación de Pokémon fue la subordinación total de las mega evoluciones ante la llegada de los movimientos Z. Aunque sí se pueden conseguir algunas mega piedras en el post-game, hay muchas otras que quedaron fuera.
Game Freak escuchó a los fanáticos y es por eso que decidió distribuir las piedras restantes, algunas por competencias, otras como simple regalo. Hablando sobre este segundo caso, ya puedes conseguir la Mewtwonite en Pokémon Sun & Moon a través de la función Regalo Misterioso.
Lo único que tienes que hacer para recibir las mega piedras es encender tu juego, ir a la opción Regalo Misterioso>Recibir por código e introducir la clave M2DESCENT. Este código te servirá para conseguir las mega piedras Mewtwonite X y Mewtwonite Y, las cuales permiten que Mewtwo evolucione en uno de los Pokémon más poderosos del juego.
Por el momento no se ha confirmado cuándo terminará el evento, aunque deberías de aprovecharlo lo más pronto posible. Recuerda que este evento solo está disponible en los juegos de séptima generación, Pokémon Sun & Pokémon Moon.
¿Cuál es tu evolución de Mewtwo favorita? ¿Extrañas las mega evoluciones? ¡Déjanos tus comentarios.