Si fuiste de los abusados que aprovechó en descargar el juego de Fallout 4 de la Xbox Store completamente gratis, quizás esta noticia te quite la alegría que tuviste ayer. Pues bien, Microsoft ha anunciado que todos aquellos jugadores que bajaron el juego sin gastar un solo peso, la compañía se encargará de removerlo de la librería de todos los usuarios que se avivaron y tuvieron gratis dicho título.
Esto sucedió debido a un contratiempo que surgió mientras se le daba mantenimiento a la Xbox Store, lo que ocasionó que Fallout 4 se ofrecería a cero pesos por algunos minutos. Ante esta situación, Microsoft actuó rápidamente y echó mano de sus técnicos para que el problema fuera solucionado a la brevedad.
Ahora, Microsoft prometió que, durante los próximos días, eliminará el juego de Bethesda de la liberaría de los jugadores que lo consiguieron por este medio. Ni modo, duró muy poco el gusto para muchos, solo nos queda desembolsar dignamente por tener uno de los juegos más populares de la biblioteca de Xbox.