Square Enix ha hecho una buena jugada para poder disfrutar del demo de Final Fantasy XV, y es que recordemos que para tener acceso a esta demostración será necesario adquirir Final Fantasy Type-0 HD, un título que apreció por primera vez en el PSP y que fue todo un éxito, sobre todo en territorio japonés. Por fortuna parece que esta no será la única forma de poner nuestras manos sobre la última entrega, ya que la compañía japonesa tiene planeado lanzar un segundo demo del juego.

 

Según mencionan en Square Enix, su contenido no tendría que ver de ninguna forma con lo que hemos visto hasta ahora, lo malo es que este segundo demo estará súmamente limitado y sólo algunos afortunados podrán descargarlo. Estas fueron las palabras de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV:

 

Puede haber personas que estén interesadas en una demo de Final Fantasy XV, pero debido a las circunstancias podrían no comprar Final Fantasy Type-0 en ese momento. Querríamos hacer un seguimiento y garantizar a esas personas que puedan probar el mundo de Final Fantasy XV. Puede que no siga una secuencia particular del juego, sino que se entregará un mapa y pueden disfrutar de los diferentes aspectos del juego. Fue una idea que surgió porque queremos conseguir tantas personas como nos sea posible para probar Final Fantasy XV.