El nuevo juego de la serie Fire Emblem tendrá un cambio bastante interesante para lo jugadores que sigan la franquicia. Una vez que este listo para ponerse a la venta podremos encontrar un par de títulos muy parecido al estilo Pokémon. Hoshido y Norh serán los caminos a elegir, ambos con cambios interesantes uno del otro.

 

Hoshido mantendrá un sistema de juego cercano a lo que vemos actualmente en los títulos creados por Intellegent Systems por otro lado Norh ofrecerá una historia más compleja y un sistema de juego con mayor dificultad. En cuanto a la historia y la compatibilidad entre ambos aún no se menciona nada.

 

White Kingdom y Black Kingdom son los nombres que llevarán ambas versiones y la manera en que las encontraremos en las tiendas será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. En Japón llegarán dos juegos diferentes, uno por cada versión, en caso de adquirirlo de manera digital será una sola descarga para la primera versión, la cual podremos elegir, y podremos desbloquear la otra con un pago extra.

 

En el caso de Europa y América solo se comercializará una versión en formato físico y la otra será accesible solo por la eshop. El juego esta programado para salir a la venta el próximo 25 de junio, por lo que los detalles para su comercialización podrían revelarse pronto.