For Honor es el nuevo proyecto hack n’ slash en el que está trabajando Ubisoft, el cual fue revelado en el E3 2015. Lamentablemente, a pesar de que el título sí tendrá modos para un jugador, la compañía reveló que no funcionará sin conexión a Internet.
UbiJurassic, representante de Ubisoft en los fotos de NeoGAF, fue quien confirmó la noticia:
Podemos confirmar que For Honor es una experiencia siempre online. Algunos elementos, como el progreso —que es alojado en línea—, son compartidos a través de los diferentes modos de juego de un jugador y multijugador. Los jugadores tendrán que estar siempre conectados para poder jugar For Honor.
Posteriormente, algunos medios especializados como GameSpot decidieron preguntar directamente a la compañía para evitar dudas y confusión; a lo cual Ubisoft volvió a contestar afirmativamente. Esta revelación sin duda cae como balde de agua fría para la comunidad, pues hace no mucho se había revelado que el juego sí tendrá modo campaña para un solo jugador. No obstante, Ubi ha hecho énfasis en que el componente multijugador será el aspecto principal para disfrutarlo. Así, For Honor se une a otros títulos como Super Mario Run, en la creciente tendencia de conexión a Internet forzosa.
For Honor saldrá a la venta el 14 de febrero, para PS4, PC y Xbox One.
¿Aún después de esta noticia comprarás este título? ¡Déjanos tus comentarios!