Hace algunas semanas te comentamos que la segunda misión global de Pokémon Sun & Moon ya estaba disponible, la cual trataba de capturar o derrotar Pokémon especiales a través del uso del escáner insular, nueva mecánica del juego. Lamentablemente, al igual que con la primera misión, esta también fue un fracaso.
La «buena» noticia es que esta vez, al menos, los entrenadores se quedaron más cerca de la meta. Mientras que en la primera misión solo se logró llegar al 16.4% de la meta, en esta segunda se logró acabar con 66.2% de Pokémon, — 661,839 de la meta de 1,000,000, según datos del Pokémon Global Link japonés. Si se hubiera llegado a la meta, cada uno de los entrenadores participantes hubieran recibido 2,017 festimonedas; pero como no fue el caso, tendrán que conformarse con 217 festimonedas de consolación.
¿Será que Game Freak está poniendo metas ridículas para llevar a los entrenadores al límite? Al menos se nota que esta vez la comunidad se esforzó más, por lo que quizá, si tenemos algo de suerte, en la tercera misión global si pueda llegarse a la meta. Ahora solo falta que la compañía haga el anuncio oficial, probablemente en un par de semanas.
¿Participaste en esta segunda misión global de Pokémon Sun & Moon? ¡Déjanos tus comentarios!