Durante 2016 se pondrá a la venta la tercera entrega de la serie Dark Souls donde seremos testigos de una nueva e increíble aventura por parte de From Software que nos hará retar a criaturas poderosas mientras exploramos el vasto mundo de Dark Souls III. Por supuesto, esta nueva entrega esta cargada de novedades entre las cuales destaca el sistema de combate que adopta la ligereza y la fluidez que apreciamos en Bloodborne, dejando de lado las penalizaciones por el peso y los ataques del personaje que han sido habituales en la saga de Dark Souls.
Asimismo, también veremos que las armas tendrán un movimiento mucho más rápido y sin penalización al daño; el objetivo de From Software es hacer que las armas sean mucho más ligeras de modo que faciliten la ejecución de los Ready Stance, mismos que consisten en realizar combinaciones de ataques dinámicos con varias armas. Y una vez que nos adentramos a esto del ataque, evidentemente no podemos dejar de lado la defensa; en este caso la mejora más importante se ve reflejada al esquivar ya que dicha acción que se ha acelerado para que podamos evitar los ataques enemigos con una anticipación aún mayor.
Por el momento estos son los detalles que se tienen al respecto, sin embargo se espera que próximamente la compañía revele nuevos contenidos y mejoras de este juego que tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.