Estamos a un par de semanas del lanzamiento oficial de Bloodborne, la nueva IP de From Software y Sony Japan Studio que llegará de forma exclusiva al PlayStation 4. Hoy nuevamente han hablado sobre el juego, en esta ocasión sobre su valor rejugable, haciendo mención de la característica Chalice Dungeons, misma que nos permitirá visitar las mismas mazmorras en más de una ocasión pero ojo, siempre las verás de forma diferente, y claro, con sus nuevos retos y objetos por coleccionar.
Más allá del desafío, que es uno de los factores que en mayor medida logran que el jugador vuelva una y otra vez, también hemos desarrollado una característica completamente nueva que se llama Chalice Dungeons. A través de tu periplo por el juego puedes recolectar chalices y otros materiales. Puedes llevar a cabo rituales que crearán mazmorras más allá de la ciudad de Yarhnham.
Esas mazmorras serán siempre diferentes en función del tipo de chalice que utilices. Una vez que las haces, puedes guardarlas y compartirlas con otra gente. La rejugabilidad está ahí. Tenemos muchas ganas de ver lo que consigue la gente con ello.