Ven que el niño es japonés y todavía le regalan un SNES… pensábamos que ya habíamos visto todo en el siempre inverosímil mundo de los videojuegos, pero sin duda, en ocasiones esto llega a rebasar los límites de nuestra imaginación.
Un chico japonés, quien es asiduo jugador de Umihara Kawase se le ocurrió la idea de dejar encendida su consola SNES, al ver como la batería de su cartucho se estropeó impidiéndole guardar su partida, pero lo que no estaba escrito en el guión, es que esto pasaría por ¡más de 20 años!
Este aficionado o aferrado o como quieran llamarle, se siente tan orgulloso de su hazaña que se dio a la tarea de plasmarla a través de Twitter.
Estoy seguro de que mi juego, que lleva 20 años en la SNES, lleva acumuladas más de 180,000 horas. Si apago la consola, perdería mi progreso.
Tal parece que a pesar del logro conseguido, no tiene intenciones de apagar su consola, así que este record seguirá creciendo a la espera de que finalmente desista de hacerlo, ¿creen que esto algún día suceda?